viernes, 12 de julio de 2013

Frases Sobre La Patria (Cualquiera)



Frase 1:
"Colombianos las armas os han dado la independencia, pero solo las leyes os darán la libertad. "
Francisco de Paula Santander...
 Frase 2:
Vámonos patria a caminar, yo te acompaño. Yo bajaré los abismos que me digas. Yo beberé tus cálices amargos. Yo me quedaré ciego para que tengas ojos. Yo me quedaré sin voz para que tú cantes. Yo he de morir para que tú no mueras, para que emerja tu rostro flameando al horizonte de cada flor que nazca de mis huesos.

Frase 3:



Los enemigos de la Patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas; destruir la nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la Nación entera


Frase 4:
Mi patria reposa en el fondo de mis ojos.

Frase 5:


La libertad de mi patria, quisiera verla surgir entre alas, no de entre charcas de sangre.

Frase 6:
El que no ama su patria no puede amar nada.

Frase 7:
Si pequeña es la patria, uno grande la sueña.

Frase 8:
El concepto de patria es el mejor invento para poder soportar a tus vecinos" 

Frase 9:
El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo; y eso no es cierto. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo; y eso sí es cierto". 

Frase 10:
"Este barro no me es indiferente. Sostiene a la tierra de mi patria".

Frase 11:
Donde habita la libertad, allá está mi patria". 

Frase 12:
El amor a la patria es más patente que la razón misma". 

Frase 13:
"Es hermoso servir a la patria con hechos, y no es absurdo servirla con palabras".  

Frase 14:
"Con la patria se está con razón o sin razón; como se está con el padre y con la madre".

Frase 15:
A mí me pueden matar, pero no la voz de la justicia. 

Frase 16:
La vergüenza es peor que el hambre. 

Frase 17:
La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque formo parte de la humanidad. Por eso, no preguntes nunca por quién doblan las campanas.  

Frase 18:    
La ambición es el último refugio del fracaso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario