viernes, 12 de julio de 2013

Frases Para Despedir


Frase 1:
No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.

 

Frase 2:  
Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.
 
Frase 3:
Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.

Frase 4:

¡Cómo lucha mi amor por asirte!, más si es duro tener que alejarte, mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte!

Frase 5:
 No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida
  Frase 6:
 Para conocer el amor hay que conocer primero el desamor.
  
Frase 7:
 Y, sin embargo, amor, a través de las lágrimas, yo sabía que al fin iba a quedarme desnudo en la ribera de la risa. Frases de adiós.
  Frase 8:
 Y al partir serán estas mis últimas palabras: me voy, dejo mi amor detrás
  Frase 9:
 No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.
  Frase 10:
 El problema no es que tengas mi vida en tus manos...es que hace tiempo que tu vida no me pertenece.
Frase 11:
 Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo si de verdad no lo sientes.
  Frase 12:
 En la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, el dolor a su lado, y la migraña en su cabeza.
  Frase 13:
 Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar. Paulo Coelho.
  Frase 14:
 Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.
Frase 15:
 AMOR: palabra de dos vocales dos consonantes y dos idiotas.
  Frase 16:
 El amor es un juego que no me gusta jugar, porque cada vez que lo juego pierdo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario