viernes, 12 de julio de 2013

Excusas Más Frecuentes





Excusa 1:
Necesitamos más tiempo para nosotros
Excusa :2
Me fui de viaje, no te pude visitar.  
Excusa :3
Engañarte? No, era mi prima, la llevaba a casa :S 

Excusa 4:
No, no estaba borracho, me cayó mal la comida :S 

Excusa 5:
Es un virus (Cuando te escuchan o te ven viendo videos) 

Excusa 6:
No, me lo pasaron por correo (Cuando te ven videos en el historial) 

Excusa 7:
Si, a mi también me gusta (Para caerle mejor a alguien)

Excusa 8:
Este año si me pongo a estudiar.
Excusa 10:
Un ratito más y nos vamos. 
Excusa 11:
Justo te iba a llamar ahora 

Excusa 12:
Estaba borrach@, no me acuerdo 

Excusa 13:
Que ¿te debo algo?...ni me acordaba.

Excusa 14:
Perdimos por el árbitro.

Excusa 15:
En 5 min llego 

Excusa 16:
Ponlo tú que mañana te lo pago.

Excusa 17:
Te lo juro por mi madre que te lo mande. 

Excusa 18:
No, no te preocupes;...yo te llamo.

Excusa 19:
Ayer estaba enfermo

Excusa 20:
Se me perdió tu número de teléfono.

Excusa 21:
Veo si tengo correo y me desconecto. 

Excusa 22:
Justo estaba pensando en ti. 

Excusa 23:
Solo somos amigos. 

Excusa 24:
Yo no fui 

Excusa 25:
Pero si yo estudie esta vez!!! 

Excusa 26:
Me gustaste desde la primera vez que te vi! 

Excusa 27:

No tengo Tarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario